En unas horas se dará a conocer los resultados de las encuestas que levantaron las tres empresas encuestadoras, para definir al candidato a la gubernatura de Guerrero por la coalición PRI-PRD.
Este jueves alrededor del medio día, con la presencia de los dos dirigentes nacionales y estatales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD), así como la presencia de los aspirantes Mario Moreno Arcos y Evodio Velázquez Aguirre, para dar a conocer el resultado del sondeo de opinión.
Las mediciones se realizaron el 6 y 7 de febrero, dos fueron formales y una espejo, de tal suerte de darle claridad y transparencia a este proceso interno.
Por lo que los dirigentes estatales del PRI, Esteban Albarrán Mendoza y del PRD, Alberto Catalán Bastida, hicieron el viaje a la Ciudad de México para acompañar a sus respectivos activos Moreno Arcos y Velázquez Aguirre, respectivamente.
Hasta el momento se mantiene el compromiso de respetar los resultados de la encuesta y caminar juntos con un candidato en común a las elecciones del 6 de junio, en donde su principal adversario será el virtual candidato de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Félix Salgado Macedonio.