El candidato del PRI-PRD al gobierno de Guerrero, Mario Moreno Arcos, aseguró que, ha remontado a Morena en la entidad y pronto rebasará las preferencias electorales de este partido político que le ha fallado a los ciudadanos, porque la población se ha dado cuenta que, se necesita una persona con experiencia para gobernar esta entidad.
Durante su discurso en un encuentro con militancia y estructura del PRI en Acapulco, Moreno Arcos, dijo que, las encuestas lo ponen en empate técnico con Morena y dijo tener confianza en que en menos de un mes que le resta a la campaña, logrará tener la mayoría del electorado previo al día de la elección.
“Les queremos decir que vamos muy bien, que estamos muy contentos y estamos creciendo todos los días, hace dos meses y medio nadie daba un cacahuate por nosotros y hoy estamos a un paso de la victoria, hoy lo único que estamos esperando es que sea el 06 de junio para mover a toda la estructura a votar”, expresó.
Por otro lado, reiteró su compromiso de regresar los programas sociales que desde la federación Morena ha desaparecido, como las estancias infantiles, el seguro popular, prospera y los refugios para mujeres que sufren de algún tipo de violencia, para que haya mejores condiciones de vida para los ciudadanos.
“El 06 de junio vamos todos a salir a votar y demostrarles de que estamos hechos los priistas, esta estructura es la que nos va a dar la victoria, estamos a poco de la elección, vamos a crecer aún más y haremos una gran movilización, no somos de ninguna manera un membrete que ahora se cae en pedazos”, señaló.
Moreno Arcos, agradeció la presencia del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas y pidió también a los acapulqueños le brinden su confianza a Ricardo Taja Ramírez, para que, pueda ser el próximo presidente municipal de la ciudad y mejorar los servicios públicos y la seguridad que requiere el puerto.