El candidato de la coalición PRI - PRD al gobierno del Estado, Mario Moreno Arcos, aseguró que, se encuentra en un empate técnico en las encuestas con el abanderado de MORENA, Félix Salgado Macedonio a quién aseguró pronto rebasará en las preferencias electorales.
Entrevistado luego de encabezar un evento por el 27 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio en el fraccionamiento con este mismo nombre, Moreno Arcos insistió que, recorrerá los 81 municipios de Guerrero para llevar su proyecto político a todos los ciudadanos.
"Ya estamos en empate técnico, alcanzamos al puntero y lo vamos a rebasar en las próximas semanas con una campaña de propuestas y soluciones para los problemas de Guerrero", enfatizó.
Moreno Arcos dijo que en los próximos días visitará las zonas más apartadas del estado y reiteró que no solicitará seguridad especial para su campaña e insistió que no tendrá impedimento para visitar cada uno de los municipios de Guerrero.
Señaló que, sus propuestas se basan en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos mejorando los servicios públicos, creando mejores oportunidades de educación y reforzando los servicios de salud, además de crear mas empleos y apoyos para el campo.