Hay adversarios, pero no enemigos: Añorve

Aseguró que no solicitará seguridad y que continuará realizando su campaña a ras de suelo.

Isaac Castillo Pineda/Colaborador.

  · domingo 3 de junio de 2018

PETATLÁN, Gro.- El candidato a senador por Guerrero, Manuel Añorve Baños, aseguró que no solicitará seguridad y que continuará realizando su campaña a ras de suelo; lo anterior, en alusión al reciente asesinato del candidato a regidor por el PRI en San Marcos, Rodrigo Salado.

Entrevistado durante una gira en el municipio de Petatlán, el aspirante afirmó que existen adversarios políticos, pero no enemigos, y defendió que él nunca ha molestado a nadie y eso genera confianza de hacer política en el estado sin ningún problema.

Recalcó que, sin necesidad de estar acompañado por seguridad, ha visitado municipios como: Cutzamala, Arcelia, Tlcotepec, Chichihualco, entre otras zonas que fueron integrados al atlas de riesgo por el gobierno estatal.

En otra orden de ideas, Añorve Baños dijo que existe confianza en que el PRI continúa acrecentando la llamada ola ganadora que permitirá llevar al triunfo a los candidatos en toda la entidad, a pesar de eso pidió no caer en confianza.

“Hay un PRI que está con muy buena ruta, no hay confianza; el trabajo de estructura, el trabajo que tenemos también tocando puertas y sobre todo focalizados para llevar este buen ánimo y que se traduzca en votos el primero de Julio”.

Finalmente, añadió que todos los días en Petatlán y en distintos municipios de Guerrero incrementa el número de personas que se adhieren a los trabajos de los candidatos del PRI y no descartó que continúe.

«En cada evento hay adhesiones, ahorita en esta caminata en Petatlán mucha gente, que en otros años habían participado en el PRD, se están sumando».