El titular del Órgano de Control Interno del municipio, Francisco Torres Valdez, afirmó que la obra del puente elevado en Avenida Constituyentes, podría ser auditada al momento en el que se concluyan los trabajos.
En entrevista vía telefónica el contralor municipal, manifestó que en estos momentos, no se puede iniciar una auditoría debido a que se mantienen los trabajos de construcción y se pueden tener algunas modificaciones.
"Una obra en proceso, no se puede auditar, pero cuando sea terminada y este en funcionamiento, si se podría auditar para conocer el procedimiento que se siguió en su construcción en inversión económica y en tipo de material", expresó.
Dijo que por el momento, se desconoce la fecha en la que será concluido al 100 por ciento el puente elevado en Avenida Constituyentes.
Así como el monto total de la inversión que tendrá la obra del puente, pero en su momento el responsable de los trabajos, tendrá que dar a conocer la especificación total de lo invertido.
Informó que al titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Francisco Javier Salinas, ha sido notificado para que responda por más de 16 obras particulares que están siendo ejecutadas sin una licencia de construcción expedida por el gobierno como lo marca la ley.