La cuenta de WhatsApp de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda fue hackeada y se intentó extorsionar a algunos de sus contactos.
A través de un mensaje difundido en la red social Facebook, la mandataria estatal pidió a sus seguidores a hacer caso omiso a cualquier mensaje que hayan recibido a su nombre.
De acuerdo a lo descrito por la propia gobernadora, quienes hicieron mal uso de su cuenta pretendieron extorsionar a sus contactos para pedirles dinero.
"Les informo que mi cuenta de WhatsApp ha sido vulnerada para fines de extorsión. Les pido que hagan caso omiso a cualquier mensaje a mi nombre que pudieran recibir o hayan recibido durante la madrugada de este viernes solicitando alguna cantidad de dinero", escribió.
Lee también: La gobernadora es Evelyn: Félix Salgado
Informó que ante la violación de su cuenta de WhatsApp no la utilizará hasta que se resuelva la problemática. "De momento y hasta que mi equipo técnico resuelva el problema, no utilizaré mi cuenta de WhatsApp por motivos de seguridad".
La gobernadora estará este viernes en la región de la Montaña en el primero de 3 días de la gira que realizará junto con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, donde se contempla inaugurar el parque Ignacio Manuel Altamirano de Acapulco que fue remodelado.