El proceso de entrega-recepción en Guerrero se desarrolla de manera clara, transparente y eficiente, aseguró el subsecretario de Administración de la Secretaría de Finanzas, Armando Soto Díaz.
El funcionario destacó que desde hace más de un año, el gobernador Héctor Astudillo Flores instruyó a un grupo de funcionarios a comenzar con el proceso que tendrá su etapa fundamental el 15 de octubre con el nuevo gobierno estatal.
Lee también: Se reúnen Astudillo y Salgado para continuar la transición
Aseguró la Secretaría de Finanzas y Administración (Sefina) tiene toda la información y documentación en regla y prueba de ello es que toda la información está a la mano de quienes formarán parte del nuevo gobierno.
Soto Díaz recordó que el propio Astudillo Flores y la gobernadora electa, Evelyn Salgado Pineda han tenido 10 reuniones oficiales y cada equipo y área entre las dos administraciones también han tenido varios encuentros.
"Hemos tenido varias reuniones con una gran retroalimentación y con una dinámica cada vez mayor. La entrega avanza de buena manera, correcta y puntual", insistió.