La Comisión Federal de Electricidad (CFE), podría interrumpir el servicio de energía en comunidades del municipio de Cruz Grande de la región Costa Chica de Guerrero, para realizar reparaciones de estructuras deterioradas.
El vocero CFE División Centro Sur, Raúl Gómez Cárdenas, informó que los trabajos se realizarán por más de ocho horas y que en este lapso se tiene la posibilidad de cortes parciales para mejorar el servicio.
“Mañana viernes 15 de marzo, en horario de 2:00 a 10:00 horas, CFE realizará la sustitución de una estructura de madera, quemada intencionalmente, en Cruz Grande, Gro. Esto permitirá recuperar la operación confiable de una importante línea que lleva electricidad a la región”, informó.
Agregó que “debido a estos trabajos urgentes que realizará CFE mañana viernes en Cruz Grande, existe la posibilidad de cortes parciales del servicio eléctrico en poblaciones cercanas” y mencionó que “trataremos de minimizar o evitar estas afectaciones, agradeciendo de antemano su comprensión” de los usuarios.