Dale Me Gusta a nuestrapágina de Facebook paramantenerte siempre informado.
Al resaltar los excelentes resultados en materiaturística que se captaron con el fin de semana largo con motivo dela batalla de Puebla el pasado 5 de Mayo en Acapulco, el gobernadorHéctor Astudillo Flores refrendó que su administración trabajaarduamente para hacer frente y disminuir la violencia que es elprincipal problema de la entidad.
Durante la entrega de maíz para industriales de lamasa y la tortilla de Acapulco, que forma parte de los 20compromisos estatales para hacer frente al incremento de lasgasolinas, dijo que se continúa con la buena racha de ocupaciónhotelera y que además llegaron dos cruceros el fin de semana.
“Estamos mucho muy agradecidos por el turismo deMorelos, Puebla y la ciudad México que viene. De tal manera que enel aspecto turístico creo que muy bien”, dijo en entrevista.
Leermás:
En su mensaje ante empresarios del sector molinero,aseguró por otro lado que Guerrero no se nos fue de las manos conel precio de la gasolina y que por ello se tomaron acciones encoordinación con el gobierno federal para evitar complicacionescon el incremento a productos de la canasta básica.
Abundó que se debe seguir apoyando al campo yresaltó que el maíz que se entregó fue adquirido en el municipiode San Luis Acatlán, en la región de la costa chica de la entidady refrendó su compromiso de seguir ayudando a este sector.
“El estado de Guerrero, camina y camina todos losdías, nuestro problema es la seguridad, la inseguridad, que no lopierdan de vista y soy el primero en estar consciente de ello, detodo lo demás el estado va caminando y a caminando bien”.
“El gobierno y sus instituciones trabajan ytrabajan todos los días”, abundó el gobernador.
Leermás: