La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, dijo que en la víspera de Año Nuevo, los guerrerenses no solo se reúnen para celebrar sino también para reafirmar el compromiso con la paz, la unidad y la alegría.
Lea también: Show de Ski Acuático se reactiva en Paseo del Pescador tras Otis
Durante su mensaje de Año Nuevo, previo a la Gala de Pirotecnia, la jefa de Ejecutivo estatal señaló que este año que acaba se demuestra una vez más la resiliencia y fortaleza que caracteriza al pueblo de Guerrero en tiempos de desafío.
Mencionó que los guerrerenses han encontrado maneras de permanecer unidos, de apoyarse mutuamente, y de avanzar con esperanza y determinación.
“A medida que despedimos este año y damos la bienvenida al próximo, reflexionamos y agradecemos por todo lo vivido y todo lo aprendido durante este 2023”
Invito a la sociedad a mirar hacia el futuro con optimismo. “Que este nuevo año traiga consigo un renovado sentido de propósito y muchas oportunidades para crecer y prosperar”.
Salgado Pineda señaló que los fuegos artificiales que iluminaron el cielo esta noche sean un símbolo de la luz y la esperanza que se lleva en los corazones.