La gobernadora Evelyn Salgado Pineda sostuvo que el gobierno de Guerrero continuará el legado de justicia social e ideologías del presidente Andrés Manuel López Obrador.
En su participación en el evento de inauguración de la carretera Las Cruces-Pinotepa Nacional, la mandataria dijo que se busca profundizar el bienestar en las familias hasta el último rincón del estado.
Lee también: Bienestar presenta el programa “Pintemos Acapulco” tras Otis
Además, se comprometió a trabajar en coordinación con el gobierno que encabezará Claudia Sheinbaum Pardo, quien asumirá la presidencia el próximo 1 de octubre.
Salgado Pineda reconoció al gobierno federal sus aportes para ciudadanía guerrerense como en el caso de la transformación al sistema de salud.
También, agradeció el trabajo relacionado con la reconstrucción de Acapulco y Coyuca de Benítez, esto tras el desastre causado por el huracán Otis.
Asimismo, enfatizó que es en este sexenio se consolidó el desarrollo y progreso en la región Montaña y Costa Chica de Guerrero.
En una parte de su participación, Salgado Pineda comentó que Claudia Sheinbaum representaba una figura de inspiración, y simbolizaba que no hay límites para las mujeres.