Decenas de agentes de la Guardia Nacional mantienen blindadas las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Chilpancingo.
Este dispositivo de seguridad se debe a que durante la jornada de este viernes, se esperan protestas radicales de normalistas de Ayotzinapa.
Lea también: Policías atacaron directamente a normalistas, acusa Ayotzinapa
Los elementos de seguridad se encuentran desplegados en los accesos principales del inmueble, ubicado en la colonia Potrerito.
Los agentes se encuentran formados y usan cascos y equipo antimotin. También, fueron blindadas otros edificios públicos como el Palacio de Gobierno y el edificio Juan Álvarez.
Las protestas tienen que ver con un ataque registrado hacia un vehículo en el que viajaban normalistas de Ayotzinapa, en el libramiento hacia Tixtla.
Desde muy temprano se ha informado que los estudiantes se encuentran organizando en las instalaciones de la Normal de Ayotzinapa en Tixtla.
Aunado a estas protestas, también se tiene contemplada la llamada marcha del "8M", que fue convocada por colectivos feministas y que se realizará pasadas las 15:00 horas.