El director de la Comisión Técnica de Transporte y Vialidad en Guerrero, Arturo Salinas Sandoval recomendó a transportistas guardar sus unidades para evitar que estas sean atacadas por el crimen.
En Chilpancingo, el funcionario indicó que la recomendación se ha hecho a los trabajadores del volante para evitar “que pase eso”, en referencia a los vehículos que han sido incendiados.
Lea también: Desde la Basílica de Guadalupe oran por la paz en Guerrero
Previo a una reunión con transportistas, luego de la suspensión de actividades desde el día lunes en Chilpancingo, el funcionario confió que en los próximos días se restablezca el servicio.
Antes de la reunión dijo que esperaba que primero Dios, durante la jornada de este jueves, el tema se solucionara, aunque dejó claro que el transporte violeta sí estaba funcionando.
Expuso que la seguridad en el municipio, se encuentra establecida en todo el municipio de Chilpancingo, luego de cuatro días de suspensión.
Desde el día lunes, el servicio se encuentra suspendido debido al asesinato de cuatro choferes en hechos distintos acontecidos en la capital.