La gobernadora, Evelyn Salgado Pineda otorgó todo su respaldo para la continuidad del Abierto Mexicano de Tenis, en su edición 2024, tras que en este año se tuvo que posponer por la tragedia que provocó el huracán Otis.
Lea también: Seguirá sin costo la Autopista del Sol, tramo Cuernavaca-Acapulco
La titular del ejecutivo del Estado sostuvo una reunión con el director del Abierto Mexicano de Tenis, Alvaro Falla Carrasco, con el presidente del Grupo Autofin México, Juan Antonio Hernández y el director de Mundo Imperial, Seyed Rezvani, en donde se puso sobre la mesa el tema del deporte blanco.
Hizo una exposición del esfuerzo conjunto que se está realizando en la ruta de acción, enfocada a la reconstrucción de Acapulco y de manera particular en la atención integral de los puntos negros generados durante y después del huracán Otis.
Dijo que son jornadas exhaustivas en calles y avenidas en el retiro de escombro y árboles, así como en el desazolve en los seis sectores del puerto de Acapulco, que le corresponden a su gobierno.
La mandataria estatal, Salgado Pineda, al retomar el tema del Abierto de Tenis les patentó todo el respaldo y apoyo institucional a los organizadores, para que la sede de este importante evento deportivo siga siendo el puerto de Acapulco.
"Que vengan las personalidades que aman al llamado deporte blanco, para que esta recreación tenga un efecto positivo, la derrama económica se necesita más que nunca. Que todos los restaurantes y hoteles estén llenos y eso queremos, que Acapulco, poco a poco, pero lo más rápido que pensamos pueda lograr esa reactivación económica que necesita Acapulco", puntualizó.