El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en Acapulco, Bulmaro Cabrera Rojas pidió a la gobernadora Evelyn Salgado Pineda no gobernar solo para los de su partido.
Señaló que en fechas pasadas han solicitado a través de documentos escritos enviados al Poder del Ejecutivo donde solicitan una audiencia personal para poderle exponer las diversas demandas que aquejan a los ciudadanos del municipio.
Lea también: Congreso a favor del cese de la Fiscal de Guerrero
“Haciendo uso del artículo octavo constitucional a través de los causes legales y dependencias de su gobierno que tiene que ver con el tema de obra pública y social, se le solicitó una audiencia para poder establecer junto con ella cómo mejorar las condiciones de vida de la gente en el municipio y se ha tenido una negativa”, expresó.
El líder del partido del Sol Azteca dijo que sus militantes han camino en las calles, colonias urbanas y suburbanas y han recogido el sentir ciudadano en cuanto al desarrollo social donde habitan los acapulqueños.
Por lo anterior, hizo un llamado a que preste atención respetuoso para que regrese a ver quienes trabajan a favor de las causas justicias, “que no sólo gobierne para los de su partido en un gobierno democrático, plural e incluyente pues se gobierna para todos y para todas”, concluyó.
Cabe mencionar que el documento fue recibido y sellado por autoridades de la Secretaría general y particular de gobierno, quienes hasta el momento no han dado una respuesta a la petición.