El candidato al Senado de la República por la coalición Todos por México, Manuel Añorve Baños recorrió el mercado del municipio de Tixtla, donde se comprometió a mejorar la infraestructura del inmueble, el cual requiere de mantenimiento, porque ese lugar es el corazón de la ciudad y gestionará recursos para su remodelación.
El ex alcalde de Acapulco dijo que el pueblo de Tixtla tiene que mejorar y aseguró que de llegar al Senado gestionará todos los recursos que sean necesarios para este municipio, además pedirá apoyo también al Gobierno del Estado.
Asimismo, se reunió con trabajadores del volante de ocho rutas de ese municipio, con quienes se comprometió a gestionar descuentos de hasta un 75 por ciento en los pagos del remplacamiento y elaborar un programa para renovar el parque vehicular, con pagos justos que apoyen la economía de los transportistas.
Al llegar a la zona de Atliaca, Añorve Baños se reunió con mujeres de la zona náhuatl, y se comprometió para apoyar a la mujer indígena, para ampliar particularmente en estas regiones los beneficios del programa Prospera, así como otorgar créditos a la palabra de la mujer.
“En el PRI sí creemos en la palabra de las mujeres», además de asegurar que es muy importante que estas acciones se concreten porque las mujeres son el pilar de la sociedad y eso representa apoyar a mejorar la calidad de vida de las familias.
Finalmente, el candidato del PRI, PVEM y Nueva Alianza, Manuel Añorve inició un recorrido casa por casa en Chilpancingo por las colonias La Palma y Emiliano Zapata.