La gobernadora Evelyn Salgado Pineda sostuvo que están garantizados los salarios y prestaciones de fin de año para los trabajadores de toda la estructura del gobierno de Guerrero
En su mensaje al acudir al informe de labores de la líder sindical del Suspeg, Adela Hernández Angelito, se comprometió a trabajar de la mano con el que es el mayor sindicato en la entidad.
Lee también: Cierra Guerrero 2022 con ritmo laboral estable
Dijo a los trabajadores que las basificaciones y recategorizaciones futuras, no se harán al gusto de la gobernadora y que se harán por justicia laboral, salvaguardando los derechos y conquistas de los trabajadores.
Descartó que estos movimiento se vayan a realizar por caprichos del gobernante, por vínculos familiares o por compadrazgos.
Al final del evento, Salgado Pineda mencionó que estaba todo listo para la gala de pirotecnia para recibir al Año Nuevo en los municipios de Acapulco y Zihuatanejo.
También, dijo que asistirá al tradicional Paseo del Pendón, el cual se celebrará el próximo 18 de diciembre y que iniciará en la Plazuela del Barrio de San Mateo.
A la gobernadora se le preguntó si había alguna investigación en contra de los policías que presuntamente dispararon contra un autobús que transportaba a normalistas de Ayotzinapa y sobre el caso de la localidad de El Durazno, donde fueron asesinadas siete personas en una escuela, pero no contestó y se fue.