El alcalde de Chilpancingo, Gustavo Alarcón Herrera dio a conocer que sus funcionarios cuentan con seguridad y descartó que hasta el momento se haya presentado algún incidente contra ellos.
El presidente municipal realizó un recorrido por el Jardín de Niños Club Rotario, que se ubica sobre la calle Real de la colonia Galeana, para supervisar las afectaciones por el huracán John.
Lea también: Detienen a otros dos hijos del exalcalde de Taxco
En esta visita, se le consultó sobre la situación que prevalece en el municipio, y de si sus funcionarios de gobierno le habían solicitado seguridad para realizar sus labores, a lo que confirmó que varios contaban con estas medidas.
“Todos están bien protegidos, no hay ningún problema”, respondió al ser cuestionado, pero se limitó a dar detalles al respecto.
Durante ese recorrido, el propio Alarcón Herrera llegó resguardado con dos patrullas de la Guardia Nacional, así como otros escoltas vestidos de civiles.
El pasado 10 de octubre, Gustavo Alarcón Herrera rindió protesta como presidente municipal de Chilpancingo, y en ese momento, dio a conocer que ya contaba con seguridad de los tres niveles de gobierno para salvaguardar su integridad.
Fue el 6 de octubre, cuando el cadáver de Alejandro Arcos Catalán fue encontrado en la colonia villas del Roble, al oriente de Chilpancingo.