Las fuertes precipitaciones pluviales registradas durante la madrugada en Chilpancingo, provocaron nuevos daños y causaron la inundación de cuatro viviendas en distintas colonias.
La Secretaría de Protección Civil (PC) del gobierno de Guerrero, informó a través del Centro de Alertamiento que en el transcurso de la noche y madrugada, se registraron lluvias de moderada a fuerte en los municipios de la región Montaña, Norte y Centro.
La dependencia a cargo de Marco Cesar Mayares Salvador, dio a conocer que en el resto de las regiones no se reportaron lluvias y detalló que en Chilpancingo de los Bravo las afectaciones fueron en las colonias Lomas del Porvenir, Fraccionamiento Nuevo Mirador, colonia María Dolores y en el Barrio de Santa Cruz.
Dio a conocer que personal de bomberos atendió la emergencia debido al ingreso de agua pluvial a las viviendas e indicó que en otros puntos de la capital se tuvieron encharcamientos en calles y avenidas, sobre carriles centrales del Boulevard Vicente Guerrero, frente a bodega de la PEPSI.
Finalmente informó que personal de Atención a Emergencias de la Secretaría de Protección Civil Estatal en coordinación con autoridades municipales, realizan recorridos en zonas identificadas de riesgo para descartar posibles afectaciones.