Frente Progresista Guerrerense pide esclarecer hechos contra su dirigente Eloy Cisneros Guillén

El acto fue convocado para defender la consolidación del proyecto de nación del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador

Celso Castro | El Sol de Acapulco

  · sábado 12 de septiembre de 2020

Celso Castro | El Sol de Acapulco

Integrantes del Frente Progresista Guerrerense cerraron filas y exigieron una profunda investigación para dar con los responsables del atentado que sufrió su dirigente Eloy Cisneros Guillén, quien a balazos fue despojado de su vehículo en el Fraccionamiento Magallanes.

El acto que fue convocado para defender la consolidación del proyecto de nación del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, así como cumplir con la cuota de firmas para hacer posible el juicio político a los ex presidentes, plazo que fenece este domingo para reunir dos millones de rúbricas.

Inicialmente Cisneros Guillén exhortó a defender al titular del ejecutivo federal de los ataques de la derecha y seguir con la consolidación de la Cuarta Transformación, así como seguir defendiendo los postulados de su organización.

Al hacer uso de la palabra otros oradores como Adolfo Plancarte Jiménez, Rodrigo Ramirez Justo, Humberto Arizmendi y Herbey Arredondo, condenaron el atentado que sufrió el viejo luchador social Cisneros Guillén y demandaron que el caso sea atraído por la Fiscalia General de la República, por no tener confianza en las autoridades del estado.

Hubo reproches por el grave problema de inseguridad y acordaron realizar varias acciones de protesta por el atentado que sufrió Cisneros Guillén.

Ramírez Justo secretario general de la Federación de Trabajadores Progresista de la CTM, de organizar una marcha la próxima semana.

Cerró el mismo Eloy Cisneros, quien condenó el asesinato del diputado suplente de Morena, Alejandro Toledo Morales y expresó su agradecimiento por las muestras de su solidaridad a su persona por el atentado que sufrió.