Cuajinicuilapa., Gro. Ciudadanos de la cabecera municipal denunciaron que existen algunos encharcamientos en las cunetas por la falta de drenaje pluvial, lo que genera un criadero de mosquitos y una gran contaminación ambiental, por lo que exigen a las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto.
Ciudadanos de este municipio aseguraron que sobre la avenida principal de Cuajinicuilapa existen muchos encharcamientos de agua negra que está generando enfermedades de vectores y malos olores que se pueden percibir.
Los peatones manifestaron que es un gran peligro el agua estancada ya que pues provoca que el asfalto este un poco resbaloso y puede provocar que una persona se caiga y pueda fracturarse alguna parte de su cuerpo o incluso que el agua estancada salpique a los ciudadanos.
Los denunciantes exigieron a las autoridades que personal de la jurisdicción sanitaria 06 de la región costa chica con sede en Ometepec y autoridades del gobierno municipal deberían de dar solución a esta situación antes de que existan personas enfermas provocadas por vectores.