Ante la jornada de violencia que se desató contra transportistas, la Fiscalía General del Estado de Guerrero investiga la agresión contra este sector,dejando el saldo de cuatro personas asesinadas este lunes y un lesionado en el municipio de Chilpancingo de los Bravo.
Lea también: Matan a segundo taxista en menos de 24 horas en Chilpancingo
Ante estos hechos, la Fiscalía inició una carpeta de investigación contra quién o quienes resulten responsables por el delito de homicidio calificado en agravio de cuatro personas, aún sin identificar y por lesiones en agravio de un masculino en distintos hechos registrados en Chilpancingo.
Ministerios Públicos, Policías de Investigación Ministerial y agentes periciales, realizan las primeras investigaciones y el levantamiento de indicios correspondientes para el esclarecimiento de los hechos.
La Fiscalía General del Estado de Guerrero mantiene la presencia de su personal para la ampliación de los actos de investigación correspondientes.
Asimismo, de manera coordinada con la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Ejército Mexicano y Guardia Nacional se reforzó la presencia de elementos estatales y federales a fin de garantizar la seguridad de los habitantes.
El ataque a transportista dejó sin el servicio público al municipio durante este lunes de asueto.