La Fiscalía Especializada en materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas informó que lleva a cabo investigaciones de gabinete y campo para la pronta localización de la menor Adillene “N”, desaparecida el pasado viernes 9 de febrero a las 7 de la noche.
A través de un comunicado se detalló que desde que se recibió la denuncia formal ante el Ministerio Público se activaron los protocolos establecidos, sin embargo, la familia y amigos de la menor de 16 años de edad quien tiene un deficit de atención múltiple pasivo, bloquearon este día la avenida Costera Miguel Alemán a la altura de la Diana Cazadora, en el sentido que va de la Base al Centro.
Lea también: Damnificados de Otis y familia de desaparecida bloquean la Costera
Personal de la Policía Investigadora Ministerial adscrito a la Fiscalía Regional de Acapulco atendió a los familiares de la menor, en el bloqueo de la zona turística, el cual solo tardó más de media hora.
Durante el diálogo establecido se explicó a la familia sobre las acciones que mantiene la FGE, en seguimiento a la desaparición de la menor Adillene.
Cabe mencionar que la señora Elvira Hernández González madre de la menor vende ropa en un puesto semi fijo en la calle Mina, dijo que un vendedor de aguas frescas de nombre José Manuel Bravo Vicente, de 37 años quien diariamente pasaba por su negocio se llevó a Adillene, el cual abusó de la confianza e inocencia de la menor.