Aún sin tener resultados oficiales del proceso de revocación de Mandato que se realizó este domingo, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda acudió al Zócalo de Chilpancingo junto a unas 500 personas para festejar el triunfo del presidente Andrés Manuel López Obrador.
La gobernadora señaló que la consulta de este domingo fue un ejercicio democrático que demostró que tenemos el mejor presidente de la República.
Lee también: Gana continuidad de López Obrador en casilla especial de Acapulco
Indicó que con este ejercicio en el que todos los ciudadanos tuvieron la oportunidad de expresarse, se ratificó que en México el pueblo manda, el pueblo pone y el pueblo quita, “por eso como el presidente dice, con el pueblo todo y sin el pueblo nada”.
En el evento estuvo también el senador con licencia Félix Salgado Macedonio, la presidenta municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez, así como diversos funcionarios de los gobiernos estatal y municipal.
Tanto la gobernadora como el senador con licencia, resaltaron que este acto igual que el que se realizó en el puerto de Acapulco fueron muestras ciudadanas de apoyo al presidente López Obrador y son muestra de que lo aprueban y el pueblo quiere que siga gobernando.