Felicita Félix a agrónomos en redes y le exigen aclare acusaciones

El virtual candidato de Morena a gobernador reapareció en un video

Abel Miranda | El Sol de Acapulco

  · martes 23 de febrero de 2021

Foto: Martín Gómez | El Sol de Acapulco

Con un video dirigido a los agrónomos guerrerenses, reapareció este lunes en redes sociales el virtual candidato a gobernador por el partido Morena, Félix Salgado Macedonio, quien no ha dado declaración alguna luego de las manifestaciones de protesta en su contra por parte de grupos feministas.

El senador con licencia acudió el pasado 15 de febrero a solicitar el registró de su candidatura al gobierno de Guerrero ante el Instituto Electoral y de participación ciudadana del Estado de Guerrero, ahí pronunció un discurso en el que reconoció a las mujeres mexicanas como parte fundamental de la llamada cuarta transformación, después de eso no había tenido ninguna aparición ni físicamente ni a través de sus cuentas oficiales.

Este lunes 22 publicó un pequeño video en el que se encuentra dentro de unas parcelas sembradas de milpa y en el mensaje reconoció el trabajo que todos los días realizan los agrónomos para generar el alimento que se consume en todos lados.

Mencionó que Guerrero es un estado privilegiado porque tiene dos grandes pulmones que son la sierra madre del sur y la montaña estos nos proveen del oxígeno, los ríos y mares por eso somos privilegiados.

Varios de los comentarios que se hacen en el video son para demandarle que dé la cara y aclare todas las acusaciones que se han vertido en su contra por presuntos delitos de violación que habría cometido en agravio de por lo menos cinco mueres en diversas épocas una de ellas hace más de 20 años que la Fiscalía General del Estado determinó que se encuentra prescrito y no han posibilidad de ejercer acción penal contra el senador con licencia.

En los comentarios también le pegaron imágenes con textos de Un violador no será gobernador, y “después de violarme me aventó 100 pesos en la cara” en alusión a las denuncias que pesan en contra del candidato.