Familiares de José Eduardo (15 años), quien perdió la vida en un accidente vial en la lateral del bulevar Vicente Guerrero el sábado pasado en Chilpancingo, protestaron en la sede de gobierno estatal para exigir a la Fiscalía General del Estado (FGE) que no encubra al presunto responsable del incidente.
Los familiares denunciaron que, el presunto responsable es esposo de una trabajadora de la Fiscalía de Guerrero, razón por la que temen que el hecho no quede impune.
De acuerdo a las versiones, el joven transitaba en su motocicleta cuando presuntamente un coche salió de la calle Encino, y desestabilizó su marcha.
José Eduardo cayó unos metros adelante muerto, cerca de unos vehículos que se encontraban estacionados en esa vialidad.
Las primeras versiones apuntaron a que se trataba de un bache, el que había causado el accidente del motociclista, aunque esa información fue desechada por los familiares.
Un día después del hecho, la Fiscalía informó a la familia que habían detenido a una persona como probable responsable del accidente,
Yolanda Verónica Gatica, mencionó que el cuerpo fue entregado a la familia sin sus pertenencias y aún sin información clara sobre lo que había pasado.
La madre del joven fue recibida por funcionarios de la Secretaría General de Gobierno.