El subdelegado del gobierno Federal en Acapulco César Núñez Ramos, falleció este domingo en Acapulco luego de una larga convalecencia tras haber contraído el coronavirus.
El propio presidente de la república Andrés Manuel López Obrador confirmó el deceso del fundador de Morena en la entidad, quién es esposo de Roció Barcena Molina, representante del gobierno federal para la atención de la emergencia sanitaria en Guerrero.
“Falleció nuestro compañero César Núñez Ramos, maestro egresado de la Normal de Ayotzinapa (lo recordaba con orgullo). Juntos fundamos Morena en Guerrero. Mi abrazo a Rocío, a sus familiares y amigos”, escribió en Twitter el president Andrés Manuel López Obrador.
El propio López Obrador, confirmó el pasado 12 de septiembre que Núñez Ramos y el ex candidato presidencial Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano habían contraído la pandemia y les deseo pronta recuperación.
En redes sociales, su sobrino, el diputado local por Morena, Arturo Martínez Nuñez, presidente de la comisión de cultura en el Congreso del Estado, agradeció el pésame a nombre de la familia al mandatario de la nación.