“Donde quiera que estén los muchachos le pido a Dios que no estén sufriendo”, fue una de las frases que repetía y repetía don Bernardo Campos Santos , padre de José Ángel Campos Cantor, uno de los 43 desaparecidos de la Normal de Ayotzinapa, don Bernardo este día perdió la vida sin haber sabido el paradero de su hijo.
Las redes sociales que maneja el comité de padres de los normalistas desaparecidos dio a conocer este día la noticia del lamentable fallecimiento que se suma al de Saúl Bruno Rosario, que falleció apenas hace un par de semanas y al de doña Minerva Bello, quien perdió la vida en el 2018
"Mi hijo se metió a la escuela para apoyar a su esposa ya sus dos hijas. Donde quiera que esté, le pido a Dios que no esté sufriendo", recordaron en la publicación como una de las declaraciones que dio en vida don Bernardo el tío Venado como lo conocían en la institución educativa.
Lee también: Conmemoran 83 meses de los hechos en Iguala
“No pudo volver abrazar a su hijo. Siete años de lucha en la exigencia de encontrar la verdad y la justicia de nuestros hijos y ante la indolencia de los gobiernos en turno. Su cuerpo ya no resistió más ”.
“Don Berna, ya no se encuentra entre nosotros, pero seguirá muy presente en nuestra lucha. Se llevó cargando un saco de tristezas , pero nosotros sabremos cómo hacer para que su memoria continúe viva ”.
Se analiza que en la conmemoración del próximo aniversario de la desaparición de los 43 estudiantes el 26 y 27 de septiembre se realicen actos de reconocimiento a la labor que realizaron estos padres que no descansaron en la lucha por saber su paradero.