OMETEPEC, Gro.- Habitantes de la colonia Ruperto Hernández exigen a las autoridades municipales la reparación de una fuga de agua potable que está afectando a domicilios particulares y la pavimentación de las calles.
El vocal de la colonia, Manuel Montalván, informó que la presión del agua que baja por gravedad botó el tapón que no estaba asegurado, ocasionando la fuga.
Indicó que “esta situación está afectando también el pavimento, ya que el agua escurre por la calle y como usted puede ver el cemento ya se rompió y si pasa por esta calle un camión pues de inmediato se sumiría y eso causaría mayor problema”.
Comentó que “desde el año pasado solicité a través de un documento dirigido al presidente municipal Omar Estrada Bustos para que vinieran a arreglar la fuga del agua potable, pero no nos han hecho caso en solucionar esta situación, ya que el personal encargado sólo ha acudido a excavar y no la reparan, y en otras ocasiones acude un señor alto que según es jefe de ellos y observa, pero no arregla el problema”.