CUAJINICUILAPA, Gro.- Habitantes de la localidad de Barajillas, perteneciente a este municipio, exigen a las autoridades del gobierno municipal obras de servicios básicos para mejorar su calidad de vida y también para mayor seguridad de los pobladores.
Marcos Ramírez informó que en este poblado existe una gran necesidad del alumbrado público debido a que en muchos de los postes las lámparas no funcionan.
Comentó que por las noches las calles se encuentran muy oscuras y esto genera gran inseguridad para los pobladores, ya que a esta localidad acuden personas de otras poblaciones y no las conocen.
Por su parte, Juana Loya comentó que en esta población también se requiere de drenaje, agua potable y pavimentación de las calles debido a que en esta temporada de lluvias se hacen encharcamientos y lodo, lo que provoca accidentes.
Otros pobladores manifestaron que ya se enviaron solicitudes al Ayuntamiento para que se coloquen luminarias en los postes, se pavimenten las calles y otras obras de gran impacto, pero lamentablemente no han tenido una respuesta favorable.