Un grupo de padres de familia y sus hijos marchan en Chilpancingo para exigir justicia por el feminicidio de Cendy "N" y la presentación con vida de María Fernanda "N" de 9 años de edad.
Este viernes a las 9:00 de la mañana, alrededor de 30 personas participaron en esta marcha por las céntricas calles de la capital del estado, para pedir la intervención de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda.
Sosteniendo una manta con sus peticiones y cartulinas, recorren las arterias de la capital del estado con dirección a la Fiscalía General del Estado, para exigir justicia por el feminicidio de Cendy "N".
Lee también: Diputados se enfrentan por despenalización del aborto
Los manifestantes también piden la presentación con vida de la menor María Fernanda "N", desaparecida en el mes de noviembre en Chichihualco.
Al grito de: ¡Ni una más, ni una más! y ¡Justicia para Cendy!, el grupo de personas avanzan mentalmente, ocasionando un severo congestionamiento vial en la zona.
La inconformidad es porque hasta el momento las autoridades no han dado resultado en las investigaciones de estos casos, por ello, familiares y amistades de las víctimas, marchan para exigir una pronta y expedita impartición de justicia.