Familiares y amigos convocan a la sociedad en general a una marcha pacífica para exigir justicia por el asesinato de la enfermera Ana Leticia Granados Loranca, quien misteriosamente apareció muerta en su domicilio el pasado 19 de mayo del 2020, en Zihuatanejo región de la Costa Grande de Guerrero.
A través de sus redes sociales vía Facebook, la madre de la fallecida Lucía Granados Loranca invitó a que se sumen a la marcha que se realizará el día 25 de noviembre a las 10:00 de la mañana y partirá en la plaza Kioto rumbo a las instalaciones del ministerio público.
Lee también: Marchan familiares y amigos de joven desaparecida
Exigirán esclarecimiento del caso, ya que ha pasado año y medio y la información que han proporcionado de la muerte de Ana Leticia, por parte de la Fiscalía General de Guerrero “hay indicios que es falsa”, señaló la señora Lucia Granados.
Originada de Maravatío, Michoacán, Ana Leticia Granados Loranca fue asesinada el 19 de mayo pasado en su domicilio en el Infonavit El Hujal, de Zihuatanejo, donde vivía con sus dos hijos y trabajaba como enfermera en el Hospital General Regional Doctor Bernardo Sepúlveda Gutiérrez.
Cabe señalar que en fechas pasadas en redes sociales pidieron al fiscal general del estado “justicia, fue feminicidio” acusaban. Responsabilizan al hombre que la encontró sin vida, al cual también lo señalan como el que la hostigaba e incluso detallaron que engañó a la autoridad ministerial “al decir que era su pareja y pidió que no le hicieran la necropsia de ley”.’
Exigen se investigue la muerte de la enfermera, pues de acuerdo a los peritajes, la mujer tenía moretones en varias partes del cuerpo, en zonas donde por su propia mano no podría provocarlas y huellas en el cuello, lo que según intentaron parecer un suicidio.