Personal el centro de salud del municipio de Tixtla, así como familiares y amigos de un odontólogo y una trabajadora social que fueron asesinados la semana pasada se manifestaron para exigir a las autoridades procuradoras de justicia que se haga una investigación real y a fondo de los homicidios y se castigue a los responsables.
“no estamos solos nos faltan Valeria y Emmanuel”, fue una de las consignas que reiteradamente lanzaron los manifestantes que iniciaron la movilización en las instalaciones del centro de salud y llegaron hasta el zócalo de la ciudad.
El odontólogo y la trabajadora social salieron de trabajar en el centro de salud de Tixtla y se trasladaban a Chilpancingo, a donde nunca llegaron, el día siguiente sus cuerpos fueron localizados en un paraje cerca de la presa del cerrito rico.
De acuerdo con lo que ha trascendido sus cuerpos presentaron huellas de haber recibido disparos de escopeta, junto a ellos se localizó el vehículo en el que se transportaban.
A la manifestación se sumaron también trabajadores de la jurisdicción 03 de Chilpancingo que llegaron a la zona a bordo de unidades de servicio público que rentaron para ir a la manifestación.