Una 50 personas marcharon en Chilpancingo para exigir justicia para Ana Paulina, una menor de 17 años asesinada el lunes.
La joven estudiante del plantel número uno del Colegio de Bachilleres, fue asesinada a balazos la mañana del lunes 1 de julio.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Galo Soberón y Parra, sobre los carriles norte del encauzamiento del río Huacapa.
Lea también: Junio es ahora el mes con mayor número de muertes en Acapulco
La manifestación fue convocada por integrantes de organizaciones feministas de Chilpancingo, quienes piden a las autoridades que este crimen no quede impune.
La concentración se realizó en la Plaza Cívica Primer Congreso de Anáhuac, desde donde comenzaron a avanzar por la avenida Alemán, hacia el Palacio de Gobierno.
La mamá de la víctima, quien omitió dar su nombre, realizó un pronunciamiento al exterior del Palacio de Gobierno, quien clamó por justicia a Salgado Pineda.
“Qué culpa tenía Paulina de que le arrebataran la vida... justicia para Paulina”, fueron algunos de los gritos de exigencia al gobierno estatal.
Tras una breve parada en el Palacio de Gobierno, el contingente se dirigió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).