La gobernadora Evelyn Salgado Pineda inició en Acapulco un programas de entrega de uniformes a niños que resultaron afectados por el paso del huracán Otis.
Este programa incluye al municipio de Coyuca de Benítez, y prevé entregar más de 100 mil juegos de uniformes con una inversión de 28 millones 272 mil pesos.
Los uniformes se entregarán a alumnos de 506 escuela primarias y de 212 secundarias; también se distribuirán 300 mil kits en todas las regiones.
Lea también: Entrega de estímulos económicos a 613 trabajadores de la SEG
El evento se realizó en la Escuela Secundaria General No. 1 de Acapulco, donde se entregaron los primeros uniformes, así como libros de texto y kits de limpieza.
La mandataria dió conocer que en Guerrero, son más de 948 acciones en las que se invertirán más de 2 mil 300 millones de pesos.
Salgado Pineda dijo que hasta el momento, son alrededor de 827 escuelas las que se encuentran ya funcionando formalmente.
En el evento, el titular de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG) Marcial Rodríguez Saldaña, indicó que todas las escuelas de Acapulco recibirán recursos financieros a través del programa La Escuela Es Nuestra.