La gobernadora Evelyn Salgado Pineda llamó a los trabajadores al servicio del estado a presentar este mes su declaración patrimonial y de intereses, para que la entidad siga siendo ejemplo de transparencia y rendición de cuentas.
En Palacio de Gobierno en Chilpancingo, la mandataria encabezó los honores a la bandera correspondiente al mes de mayo, donde llamó a los trabajadores a rendir su declaración, pues aseguró que su gobierno ha sido contundente contra la corrupción.
Lea también: Investigan a más de 100 funcionarios por no presentar declaración en Guerrero
“Queremos que el estado sea un ejemplo de transparencia y de responsabilidad en el servicio público”, expresó.
Salgado Pineda dijo que se trataba de un mes cargado de emociones desde el Día del Trabajo, hasta el Día de las Madres, que se ha convertido en una fecha importante para las familias.
Reconoció la labor de las madres trabajadoras, y sostuvo que ellas son el corazón de la transformación, por el esfuerzo que significa el sacar adelante a sus familias.
También, reconoció al magisterio por la cercanía del Día del Maestro, por su ardua labor en la aulas en la formación de las nuevas generaciones y por su lucha por las causas sociales.