TAXCO DE ALARCÓN, Gro.- El gobernador Héctor Astudillo Flores asistió a la ciudad colonial para evaluar las acciones de reconstrucción que se llevan a cabo en beneficio de los habitantes de este municipio afectado por los fenómenos meteorológicos del año pasado.
Un evento realizado en la Unidad Habitacional el Infonavit, acompañado de su esposa, la presidenta del Sistema DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, del alcalde de Taxco, Fernando Bahena y de funcionarios federales y estatales, el mandatario estatal recalcó que viene a darle seguimiento a todo lo que se está realizando en este tema tan importante como es la reconstrucción.
Astudillo Flores precisó que la reconstrucción del Infonavit se hará en el mismo lugar de los edificios demolidos, se construirán unos nuevos, además de que estará frecuentemente y de manera personal dando seguimiento a estos trabajos y escuchando de igual manera a los habitantes de la colonia Martelas y la colonia Rufo Figueroa.
En su mensaje de bienvenida, el alcalde de Taxco, Fernando Bahena, resaltó la colaboración de los tres órdenes de gobierno y el enorme interés y apoyo constante que ha brindado el gobernador Héctor Astudillo Flores en Taxco.
En el evento estuvieron presentes funcionarios federales, estatales, municipales.