El Instituto Universitario Everest de Chilpancingo realizó un colorido desfile por calles de la capital con el fin de recaudar víveres para los damnificados del huracán Otis.
Lea también: Más de mil 500 perros y gatos son atendidos por Bienestar Animal
El contingente estuvo conformado por unas 300 personas, entre estudiantes y personal docente. La caravana con causa inició en el Parque Margarita Maza Juárez, y concluyó en la Plaza Cívica Primer Congreso de Anáhuac.
Durante el recorrido, que tuvo una temática relacionada con las fechas de Halloween y del Día de Muertos, se recibieron víveres que los participantes recaudaron con sus propias donaciones.
Cabe recordar que no es la primera vez que este centro universitario apoya a los damnificados de Acapulco., ya que en días pasados un grupo de estudiantes de Medicina y personal médico especializado, acudió al puerto de Acapulco a prestar su servicio a los damnificados. Se ofrecieron más de 250 consultas médicas.
Los víveres que se recaudaron durante la actividad fueron entregados a Olivia Nava Flores, quien funge como subsecretaria de Desarrollo Social y Humano del gobierno municipal.
Estos insumos serán destinados a los comedores comunitarios que el municipio instaló en el puerto de Acapulco, como parte de los esfuerzos para apoyar a las familias damnificadas.