El candidato de la coalición entre el PRI-PRD por el gobierno de Guerrero, Mario Moreno Arcos, consideró que, está enfilado para ser el próximo gobernador de la entidad, por ello ha recibido las adhesiones de diversos partidos políticos como Morena, MC, PT y Fuerza por México quienes desean darle el voto útil a su proyecto.
Entrevistado luego de recibir más apoyos a su campaña, el abanderado priista, dijo estar seguro de que con las estructuras del PRI y del PRD, obtendrá la mayoría de los votos el próximo 06 de junio y así instalar el primer gobierno de coalición en el estado de Guerrero.
“Que están viendo que Mario Moreno esta enfilado para ser el próximo gobernador de Guerrero, eso lo vería yo en una primera ruta y la segunda, que están visualizando que deben de darle una utilidad a su voto, que su voto pueda generar la confianza en el triunfo de Mario Moreno”, expresó.
Sobre el tema de las encuestas dijo que, son fotografías del momento e insistió que en muchas lo ponen por encima de la candidata de Morena, debido al crecimiento de su campaña en las siete regiones del estado con los recorridos que ha realizado y los comentarios que les han hecho los ciudadanos.
“Las encuestas son a final de cuentas fotografías de un día, difícilmente podemos tomar en base en ello, alguna decisión a lo mejor te sirve como referencia, pero no es algo que nos impacte, lo que sí hemos visto definitivo es un crecimiento importante en las encuestas y una caída del otro lado, también eso es algo que se ha estado midiendo pero que no es algo que a nosotros nos aliente o nos baje el ánimo”, señaló.
Adelantó que, en las dos semanas que le restan a su campaña seguirá incorporando adhesiones que le den mayor fortaleza para ganar por un gran margen la elección del 06 de junio, y aseveró que, de su parte no ensuciarán el proceso electoral como lo ha hecho Morena en las últimas semanas.