Al reconocer que el estado de Guerrero está atravesando un momento delicado y crítico por el incremento de los contagios y las muertes por Covid-19, el gobernador Héctor Astudillo Flores pidió a toda la población redoblar esfuerzos para protegerse.
Durante un mensaje en redes sociales, el mandatario estatal explicó que se necesita resistencia y firmeza en la ruta que lleva el estado como la reconversión de hospitales y operativos de sanitización en las diversas regiones.
"Guerrero está teniendo una notable presencia de casos y defunciones, es una situación muy difícil pero hay resistencia y firmeza en la ruta del estado", explicó.
Astudillo Flores, pidió a los ciudadanos disminuir la movilidad, es decir, que no salgan sino es necesario porque los contagios siguen al alza, así como la hospitalización y las muertes provocadas por el Coronavirus.
"Este es un asunto de colaboración de todos, cuidemos la movilidad, es un momento delicado y crítico, cuiden mucho a la familia, si no hay a qué salir no lo hagan", señaló.