Autoridades ministeriales entregaron los cadáveres los 13 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Coyuca de Benítez que el pasado lunes fueron asesinados en la comunidad de El Papayo.
Luego de la práctica de la necropsia de ley, los restos de dos jefes policiacos y 11 uniformados del Ayuntamiento que encabeza Osiel Pacheco salas, fueron entregados a los deudos a partir de las 4 de la tarde.
Lea también: Alcalde de Coyuca llamó a la sociedad a no creer en rumores
Uno a uno y luego de los trámites correspondientes, las víctimas de la delincuencia organizada que fueron asesinadas en una presunta emboscada con armas largas y de grueso calibre, fueron recibidos por personal de dos empresas funerarias una de ellas la Fajardo y la San Pedro.
Los cuerpos fueron sacados en carrozas fúnebres y de acuerdo con algunos familiares serían trasladados al municipio de Coyuca donde serán velados.
Cerca de las 6 de la tarde habían sido entregados una decena de los cuerpos de estos policías que fueron asesinados a unos 20 minutos de la cabecera municipal de Coyuca de Benítez.
El alcalde Osiel Pacheco pidió a las autoridades encargadas de la procuración de justicia una investigación exhaustiva para dar con el paradero de los autores intelectuales de la muerte de sus policías.
Fuentes de seguridad pública, dieron a conocer que este miércoles podría, si el clima lo permite debido a la amenaza del huracán Otis de categoría 4, se les realizará un homenaje de cuerpo presente en las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública de Coyuca de Benítez donde darán el último pase de lista.