Luego de nombrarlo "igualteco distinguido", el presidente municipal de Iguala de la Independencia, Antonio Jaimes Herrera, entregó la llave de la ciudad a Cruz Contreras Mastache, quien participó en la producción cinematográfica Spiderman, un nuevo universo, ganadora del premio Oscar a mejor película animada.
De acuerdo a un boletín de prensa de aquel municipio, este fin de semana el joven animador fue motivo de galardones que incluyeron ser parte de la clausura de la edición 66 de la Feria de la Bandera, entre otras actividades.
"Me enorgullece haber nacido en esta ciudad de Iguala, donde hombres y mujeres por igual, son gente de trabajo, dedicación y donde hoy el porcentaje más alto de su población es joven" expresó.
Contreras Mastache agregó que la distinción deberá servir para influenciar a más personas, para que salgan adelante y se fijen metas para lograr sus proyectos de vida, sobre todo al sector de la juventud.
En la entrevista realizada por el Sol de Acapulco, comentó la felicidad que le daba leer que en las notas mencionaran su lugar de origen, ya que considera a Iguala una ciudad con gente trabajadora, dedicada y con jóvenes talentosos.