MALINALTEPEC, GRO.- Tras acudir a entregar algunas despensas alimenticias en la comunidad de Paraje Montero, el alcalde morenista Abel Bruno Arriaga, se quejó que ni el gobierno estatal ni federal le han destinado recursos económicos para hacerle frente la pandemia del COVID 19, asegurando que lo poco que está haciendo está gastando de su mismo presupuesto.
La entrega de las despensas fue en la cancha principal de Paraje Montero, donde según los asistentes, el gobierno municipal cuenta con una coordinación comunitaria de MORENA y solo a esos lugares acude a entregar algo de despensas, ya que en otras comunidades del municipio están en completo olvido.
Comentaron los asistentes, que el Presidente Municipal Abel Bruno Arriaga, a través del DIF Municipal les exigió la copia del 200 por ciento de su credencial de elector para que se les pudiera entregar el beneficio.
En todos los actos que preside Abel Bruno Arriaga, siempre se la pasa quejándose de que no recibe apoyo de los gobiernos estatal y federal, porque dice que todo lo resuelve con lo que tiene de presupuesto.
Finalmente pidieron que ojalá que el gobierno municipal pudiera llevar más beneficios porque la mayoría de las familias están olvidadas.