La gobernadora Evelyn Salgado Pineda encabezó en Acapulco, un evento de entrega de 14 mil 42 credenciales a beneficiarios del programa IMSS-Bienestar.
El evento se realizó en la explanada del Hospital General “Dr. Donato G. Alarcón”, donde hubo un enlace a nivel nacional en la que participaron otras entidades y que se visualizó en la mañanera.
Lea también: Guerrero pone en marcha el programa "La Clínica es Nuestra"
La mandataria dijo que este programa tiene como fin el de afiliar a 2 millones 636 mil 715 guerrerenses, por lo que Guerrero será de los estados con mayor numero de beneficiarios.
Con estas tarjetas de afiliación, los beneficiarios tendrán derechos a acceder de manera gratuita a los servicios integrales de salud, indicó Salgado.
Mencionó que el objetivo en materia de salud, es el de prevenir enfermedades, ante esa situación llamó a los asistentes a cuidar su salud, hacer ejercicio y alimentarse bien. También, aprovechó para reconocer el trabajo del personal de salud.
Agregó que aún falta por entregar más tarjetas a beneficiarios, y se comprometió a que toda las reciban en tiempo y forma, pues aseguró que su compromiso en el gobierno es el de garantizar un sistema de salud con justicia social.