En medio de la convulsión generada por las turbas de inconformes, el cuerpo de la pequeña Camila fue llevado a la casa que fue su hogar para despedirla, ahí recibió oraciones y gritos de exigencia de justicia, luego cargando la trasladaron hasta un velatorio.
La niña fue localizada sin vida la madrugada de este jueves en un punto cercano a la carretera Taxco-Iguala, las autoridades la trasladaron al Servicio Médico Forense de Iguala donde se le practicó la necropsia de ley, una vez concluidas las diligencias se llevó hasta Taxco para ser entregada a sus familiares.
Lee también: Secuestran y asesinan a niña de 8 años en Taxco; vecinos protestan
El féretro de color blanco fue recibido por cientos de personas entre familiares, amigos, vecinos y hasta desconocidos que simplemente se solidarizaron ante la indignación que causó la muerte de la menor de ocho años.
El sitio en que se despidió fue a solo unos pasos donde por la mañana una turba enardecida sacó de su casa a los presuntos asesinos que fueron golpeados en las calles del lugar hasta que los rescató la policía.
Posterior a despedirse en su hogar, el cuerpo de Camila fue trasladado al velatorio Ángeles donde se colocaron globos blancos en la ventana y ahí permanecerá hasta el viernes que sea trasladada al panteón para ser inhumada en la que será su morada definitiva.
Las autoridades anunciaron que se iniciaron dos carpetas de investigación una por el crimen de Camila el otro por el asesinato de la mujer identificada como Ana, y las lesiones causadas a dos hombres que están graves en el hospital de Iguala.