La gobernadora Evelyn Salgado Pineda recorrió las instalaciones de la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo de Chilpancingo como parte de la iniciativa “Transformando Guerrero”.
Acompañada por la alcaldesa, Norma Otilia Hernández Martínez, disfrutaron de un programa artístico, cultural y gastronómico, con el que se busca mejorar los espacios públicos y rescatar la convivencia familiar.
Lee también: Senado dará todo el apoyo a Evelyn Pineda: Monreal
La gobernadora llegó a las instalaciones de la feria después del mediodía y realizó un recorrido donde saludó a quienes instalaron algún puesto de comida o bebidas, a quienes participaron en las actividades artísticas y a los asistentes.
Gobernadora y alcaldesa recorrieron puestos y probaron antojitos como chalupas y tacos y bebidas como chilate y aguas frescas.
También acompañaron con coros a una rondalla de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) que se encontraba en el lugar.
“Es un gran honor para ser gobernadora y que juntos transformemos Guerrero. Quiero agradecerles a todos los que han hecho posible estas jornadas ciudadanas y del pueblo”.
Salgado Pineda aseguró que estas jornadas donde se destacan labores comunitarias para rescate de espacios públicos y mejoramiento de la zonas y comunidades, así como la difusión de tradiciones y gastronomía, serán parte fundamental en el gobierno que acaba de iniciar.