El candidato a senador por la coalición PRI-PVEM y Panal, Manuel Añorve Baños, aseguró que la fuerza del Partido Revolucionario Institucional está organizada para ganar la elección del primero de julio.
Al encabezar por las calles de la colonia Santa Cecilia la marcha de la victoria, con más de 500 militantes del tricolor, Añorve Baños manifestó que el PRI refrendará este 2018 el triunfo contundente que obtuvo en el 2015.
“Estoy contento en el municipio que ya goberné y vengo a decirles que con los cinco candidatos y con Taja Ramírez vamos a ganar la presidencia de Acapulco”, precisó durante su discurso en el que destacó el trabajo de las mujeres priistas. También dijo que la mujer es la fuerza del partido, “por lo que tenemos todo un ejército para defender las urnas este primero de julio, vamos a ganar”.
Refirió que ya recorrió todo el estado y está preparado para volver a visitar cada municipio de Guerrero donde ha sentido el ánimo ganador que se tiene en la gente que respalda a los candidatos a todos los cargos de elección popular por el Partido Revolucionario Institucional, como José Antonio Meade.
Durante la caminata por la calle Reforma de la colonia Santa Cecilia y la calle Juan Álvarez, acompañaron al candidato al Senado, el líder cetemista Rodolfo Escobar Ávila, el regidor Porfirio Daza y el transportista Genaro Bernal del grupo del senador David Jiménez Rumbo, y el diputado Samuel Reséndiz.