Familiares de personas desaparecidas realizan un Viacrucis en colonias de la zona norte de Chilpancingo, para pedir la aparición de sus esposos, hijos y hermanos.
Se trata de la primera procesión que de realiza con la participación de las familias víctimas de violencia.
El padre Jose Filiberto Velázquez Florencio señaló que la ciudad atraviesa una grave crisis de inseguridad, donde los casos de violencia ya no son aislados.
Dijo que también la procesión tiene el objetivo de mi civilizar otros problemas, como el hecho de qué algunas colonias no cuentan con los servicios básicos necesarios para garantizar una vida plena.
Y es que el recorrido se realizó en caminos de terracería que conducen a colonias de la periferia norte de la ciudad donde por años se ha denunciado la falta de agua potable, drenaje y caminos.
La procesión pasó por las colonias Candelaria, 11 de Marzo, Huajal, Lomas de Chapultepec y Colonia México, y concluirá en la Casa del Peregrino, ubicada a un costado del Hospital General Raymundo Abarca Alarcón.
Algunos de los participantes al Viacrucis portaban coronas de espinas, y otros algunas fotografías de sus seres queridos.