Trabajadores del área de Educación Primaria de la Secretaría de Educación Guerrero bloquearon la circulación vehicular sobre el paseo Alejandro Cervantes Delgado, para exigir a las autoridades que se les garantice un espacio de trabajo digno y que se respeten los derechos laborales de todos los empleados del sector educativo.
Lee también: Estudiantes bloquean el bulevar Vicente Guerrero
Zoraida Ramírez indicó que el subsecretario de Educación, Ricardo Castillo ha sido una persona prepotente en su trato y pretende reubicarlos en un edificio que no tiene las condiciones para que desempeñen su labor por ello como trabajadores su principal exigencia es que se les construya un edificio propio.
También que se les respeten sus derechos laborales, y que cese hostigamiento que han lanzado desde las oficinas centrales exigiendo que entreguen documentos que ya se encuentran en sus expedientes.
Los quejosos se instalaron en los carriles del paseo Alejandro Cervantes Delgado a la altura de la tienda Coopel y con ello generaron un severo caos en la vialidad del sur de la ciudad pues todos los autos que regularmente pasan por este lugar se enviaron a la avenida Lázaro Cárdenas que se congestionó.