Una empleada de la dirección del Registro Civil del Ayuntamiento de Chilpancingo, resultó con heridas en la cabeza y el brazo debido a los vidrios que cayeron sobre ella cuando se encontraba trabajando al momento de que grupos feministas protestaron y vandalizaron oficinas públicas en la capital del estado.
De acuerdo con información del gobierno municipal, la empleada fue trasladada a un nosocomio para recibir atención médica, donde la reportan fuera de peligro porque solo registro algunas cortaduras leves.
Se informó que al momento de que las integrantes del colectivo de feministas rompieron con martillos los vidrios de las oficinas de la dirección del Registro Civil, la empleada perteneciente a la sección 28 del Ayuntamiento se encontraba laborando cuando sucedieron estos hechos.
En el incidente y al darse cuenta de los destrozos, el director de la dependencia municipal, Fidel Carachure Márquez, salió a toda prisa de las oficinas ubicadas en la parte baja del palacio municipal.
De la empleada lesionada, no se proporcionó la identidad por temor a represalias, se informó por parte de algunos de sus compañeros trabajadores.